Ver detalle oferta

UX Senior

Publicado hace 16 dias.

Resumen de la oferta

Crepes and Texas
Según valía
¡Hola! Te escribo de Crepes and Texas porque buscamos gente para ampliar equipo! Te pongo un poco en contexto: Crepes and Texas nació como una bout...
Madrid, España

Detalle de la oferta

¡Hola! Te escribo de Crepes and Texas porque buscamos gente para ampliar equipo! Te pongo un poco en contexto: Crepes and Texas nació como una boutique creativa en 2012, que poco a poco fue tornando más hacia una agencia de diseño gráfico muy enfocada a digital pero siempre cuidando mucho la estética y la creatividad. 6 años más tarde, hemos crecido en clientes + equipo, y ahora formamos parte de Making Science, una consultora digital 360º con más de 180 empleados, presencia internacional y muy enfocada a la innovación. Nuestros clientes, grandes y pequeños, van desde grandes corporaciones como Verti, Mapfre, BBVA, Coca-Cola hasta clientes más pequeños tipo startups, que nos permiten seguir dando rienda suelta a nuestra creatividad (Blacklimba, Tot-em, etc.).

¿Qué buscamos? Buscamos a un diseñador UX con al menos 4 años de experiencia en puestos estrictamente relacionados con UX/UI en consultora o agencia. Ante todo necesitamos a alguien con visión estratégica, ganas de enfrentarse a nuevos retos, capacidad de trabajar en equipo y liderar proyectos.

Funciones: Desarrollo de experiencia de usuario de un proyecto de forma global: Research, definición de especificaciones funcionales, Design Thinking, diseño y desarrollo de tests con usuarios, Arquitectura de información y wireframes Hi-Fi.

Requisitos:

  • Experiencia en desarrollar productos digitales para clientes reales (imprescindible portfolio).
  • Alto nivel de conocimiento y uso de herramientas de prototipado (Sketch + paquete Adobe) y de testing (i.e. Crazy Egg)

Qué ofrecemos:

  • Contrato laboral indefinido
  • Horario flexible
  • Posibilidad de teletrabajo algunos días
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Innovación continua
  • Formaciones diarias, clases de inglés

¿Cómo apuntarse?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

Resumen

Puesto: UX Senior Empresa: Crepes and Texas Ciudad: Madrid, España Sueldo: Según valía

Áreas DiseñoMarketing DigitalUI / UX


Apúntate a la oferta:


Ir a la oferta Ver todas las ofertas

Ofertas similares:


Diseñador Web - Maquetador
Como cada año, seguimos creciendo y para poder hacerlo necesitamos la materia prima más importante en nuestro sector: talento. Por eso queremos re...
Diseño Digital Junior
Buscamos una persona con estudios relacionados con Marketing, Publicidad, Diseño Web/Online, que se encargará de realizar las siguientes funciones:...
Product Designer
¿Quiénes somos? Somos un equipo con una visión y misión común: dar todas las herramientas necesarias a nuestros clientes para que puedan vivir mej...

Este puede ser el trabajo perfecto...

Puedes enviar tu CV en la oferta.

Ir a la oferta

Publica tu anuncio

TeleTrabajos solo selecciona ofertas de trabajos en remoto o teletrabajo. Publica tu anuncio con nosotros para llegar a esta audiencia.

Tu anuncio de ofertas de teletrabajo desde sólo 49€.

Publica tu anuncio

Subscribete

¿Porqué este sitio?

Hola, me llamo Jose, soy diseñador de UX/UI y consultor de transformación digital.

Soy padre de un bebé desde hace más de un año. Llevo meses buscando trabajo. Necesito un trabajo en que me permita conciliar y trabajar desde casa.

Buscando ofertas me he dado cuenta de lo complejo que es seguir varios portales, actualizar tu CV, etc. También de la cantidad de sitios de ofertas que se aprovechan de la situación y quieren cobrar por postularte a una oferta o hablar con un posible empleador.

Por eso decidí hacer un sitio web de ofertas solo de teletrabajos, seleccionados por mi mismo, actualizados frecuentemente, y que sea fácil de usar y donde sea fácil encontrar un buen trabajo en remoto.

¿Tienes algún sitio que quieres qué añada?¿Tienes algún comentario sobre esta página?¿Quieres compartir tu experiencia personal buscando trabajo en remoto o teletrabajando? Escríbeme una linea con tus comentarios y te prometo responder.

Gracias a todos, y buena suerte con el nuevo trabajo!
JB

Subscribete