Ver detalle oferta

Programador Senior PHP

Publicado hace 16 dias.

Resumen de la oferta

Balneariais
Según valía
La empresa para la que trabajo esta buscando programador en PHP y MySQL con al menos 2 años de experiencia para desarrollo de proyectos a medida. ...
En remoto

Detalle de la oferta

La empresa para la que trabajo esta buscando programador en PHP y MySQL con al menos 2 años de experiencia para desarrollo de proyectos a medida.

Requisitos:

  • PHP y MySQL con experiencia en desarrollando de soluciones a medida.
  • Conocimientos de HTML y CSS, no es necesario maquetar desde cero pero sí ser capaz de meterle mano a maquetas ya hechas.
  • Javascript para algo más que validar formularios.
  • Aptitudes y conocimientos deseados
  • Programación con patrón de diseño MVC o al menos orientado a objetos.
  • Experiencia en algún framework de PHP, principalmente Codeigniter y Laravel
  • Conocimientos de Bootstrap.
  • Control de versiones (SVN, Git…).

Se ofrece

Teletrabajo, preferiblemente de Madrid para posibles reuniones aunque no es imprescindible. Retribución salarial a negociar en función de la valía profesional del candidato. Contrato indefinido. Jornada Completa.

¿Cómo apuntarse?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

Resumen

Puesto: Programador Senior PHP Empresa: Balneariais Ciudad: En remoto Sueldo: Según valía

Áreas Desarrollo WebInformática


Apúntate a la oferta:


Ir a la oferta Ver todas las ofertas

Ofertas similares:


Desarrollador Angular 8
Grupo NS precisa incorporar en plantilla un Analista programador Angular 8 con las herramientas típicas y librerías relacionadas (por ejemplo, NPM,...
Desarrollador/a informático/a
¿Quiénes somos? La Fundación Santa María la Real es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión consiste en generar desarrollo, mediante la puesta ...
Programador/a
Grupo SNB buscamos programador que cuente con experiencia mínima de 2 años, para incorporarse a nuestro equipo de desarrollo. Requisitos: · Lengu...

Este puede ser el trabajo perfecto...

Puedes enviar tu CV en la oferta.

Ir a la oferta

Publica tu anuncio

TeleTrabajos solo selecciona ofertas de trabajos en remoto o teletrabajo. Publica tu anuncio con nosotros para llegar a esta audiencia.

Tu anuncio de ofertas de teletrabajo desde sólo 49€.

Publica tu anuncio

Subscribete

¿Porqué este sitio?

Hola, me llamo Jose, soy diseñador de UX/UI y consultor de transformación digital.

Soy padre de un bebé desde hace más de un año. Llevo meses buscando trabajo. Necesito un trabajo en que me permita conciliar y trabajar desde casa.

Buscando ofertas me he dado cuenta de lo complejo que es seguir varios portales, actualizar tu CV, etc. También de la cantidad de sitios de ofertas que se aprovechan de la situación y quieren cobrar por postularte a una oferta o hablar con un posible empleador.

Por eso decidí hacer un sitio web de ofertas solo de teletrabajos, seleccionados por mi mismo, actualizados frecuentemente, y que sea fácil de usar y donde sea fácil encontrar un buen trabajo en remoto.

¿Tienes algún sitio que quieres qué añada?¿Tienes algún comentario sobre esta página?¿Quieres compartir tu experiencia personal buscando trabajo en remoto o teletrabajando? Escríbeme una linea con tus comentarios y te prometo responder.

Gracias a todos, y buena suerte con el nuevo trabajo!
JB

Subscribete