Ver detalle oferta

Influencer MK & Digital PR

Publicado hace 16 dias.

Resumen de la oferta

Grupo Ontwice
A determinar
En Alkemy/ GO estamos buscando un/a compañero/a para nuestro equipo de Comunicación. En la agencia, el equipo es lo más importante. Si tienes actit...
Madrid, España

Detalle de la oferta

En Alkemy/ GO estamos buscando un/a compañero/a para nuestro equipo de Comunicación. En la agencia, el equipo es lo más importante. Si tienes actitud, ganas de cambiar las cosas y crecer, estás en el lugar correcto.

¿Qué buscamos?

Lo podemos resumir en 3 palabras: compromiso, innovación y pasión. Tu misión principal será crear propuestas de valor en las estrategias de influencers y líderes de opinión para nuestras marcas. El indicador que te va a ayudar a medir el éxito es el WOW de los clientes en cada una de las propuestas. El KPI es el OK.

Las principales tareas son:

• Identificar los mejores perfiles de influencers para cada marca de la agencia, desarrollando una propuesta completa (Análisis, identificación, KPIs y presupuesto).

• Negociación de los presupuestos & consecución de objetivos.

• Asegurar el correcto cumplimiento de los guidelines del cliente.

• Gestionar la relación con los influencers para completar y conocer los detalles de cada propuesta, y llevar a cabo la ejecución de la misma (en el plazo garantizado).

• Aportar expertise y valor en la materia para propuestas de New Business. • Identificar de manera continua posibles líderes de opinión en tendencia.

• Optimizar las campañas en marcha para la consecución de los objetivos de los clientes.

• Relación, gestión y control de la comunicación en distintos medios digitales.

• Dashboard y Reporting.

¿Qué ofrecemos?

• Colaborar en proyectos muy potentes y participar en retos con impacto real en la transformación y desarrollo de grandes clientes.

• Formar parte de un equipo joven y multidisciplinar, del que aprender todos los días y disfrutar de un clima maravilloso, donde te sentirás como en casa.

• Formación interna continua Plan de carrera en una consultora/agencia en constante crecimiento y con presencia internacional.

• Contratación indefinida, flexibilidad horaria y teletrabajo.

¿Cuáles son los requisitos?

• Proactividad y alta implicación con todos los miembros del proyecto.

• Expertise en MK de influencia (al menos 3 años de experiencia en puesto similar).

• Habilidades comunicativas.

• Nivel de inglés C1.

• Energía positiva, buen rollo y ganas de trabajar en equipo.

¿Cómo apuntarse?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

Resumen

Puesto: Influencer MK & Digital PR Empresa: Grupo Ontwice Ciudad: Madrid, España Sueldo: A determinar Dirección: C/ Torregalindo Nº 1

Áreas Marketing Digital


Apúntate a la oferta:


Ir a la oferta Ver todas las ofertas

Ofertas similares:


Desarrollador C++
¿Conoces Indizen by Scalian? Somos una empresa tecnológica española con 19 años de vida y más de 220 personas en plantilla. Somos especialistas en ...
Programador Front End - React Native & Redux
Somos una empresa tecnológica centrada actualmente el desarrollo de aplicaciones móviles. Desde hace años apostamos por el teletrabajo y cada día e...
Analista Programador Unix
En Esferize combinamos tecnología, compromiso y conocimiento para simplificar y mejorar el negocio de nuestros clientes. Nos apasiona explorar e im...

Este puede ser el trabajo perfecto...

Puedes enviar tu CV en la oferta.

Ir a la oferta

Publica tu anuncio

TeleTrabajos solo selecciona ofertas de trabajos en remoto o teletrabajo. Publica tu anuncio con nosotros para llegar a esta audiencia.

Tu anuncio de ofertas de teletrabajo desde sólo 49€.

Publica tu anuncio

Subscribete

¿Porqué este sitio?

Hola, me llamo Jose, soy diseñador de UX/UI y consultor de transformación digital.

Soy padre de un bebé desde hace más de un año. Llevo meses buscando trabajo. Necesito un trabajo en que me permita conciliar y trabajar desde casa.

Buscando ofertas me he dado cuenta de lo complejo que es seguir varios portales, actualizar tu CV, etc. También de la cantidad de sitios de ofertas que se aprovechan de la situación y quieren cobrar por postularte a una oferta o hablar con un posible empleador.

Por eso decidí hacer un sitio web de ofertas solo de teletrabajos, seleccionados por mi mismo, actualizados frecuentemente, y que sea fácil de usar y donde sea fácil encontrar un buen trabajo en remoto.

¿Tienes algún sitio que quieres qué añada?¿Tienes algún comentario sobre esta página?¿Quieres compartir tu experiencia personal buscando trabajo en remoto o teletrabajando? Escríbeme una linea con tus comentarios y te prometo responder.

Gracias a todos, y buena suerte con el nuevo trabajo!
JB

Subscribete