Ver detalle oferta

Desarrollador web eCommerce Prestashop

Publicado hace 16 dias.

Resumen de la oferta

Artdinamica
1.500 euros brutos mes
En Artdinamica, agencia de desarrollo digital ubicada en el barrio de Vicálvaro en Madrid, buscamos un programador PHP para que nos ayude en el des...
Madrid, España

Detalle de la oferta

En Artdinamica, agencia de desarrollo digital ubicada en el barrio de Vicálvaro en Madrid, buscamos un programador PHP para que nos ayude en el desarrollo de nuestra cartera de proyectos online, principalmente eCommerce.

Artdinamica mantiene una línea de crecimiento constante en los últimos años y necesitamos ir de la mano de personas con las capacidades y motivaciones que nos permitan avanzar. A cambio, tendrás la posibilidad de mejorar o indagar en nuevas tecnologías, de estar en primera fila en la toma decisiones, de trabajar en proyectos que te apasionen y de conocer las tripas de clientes y mercados innovadores.

Buscamos personas entusiasmadas y motivadas con este sector, con capacidades y competencias en estas áreas (y otras!), con una actitud proactiva y ganas de aportar, y que estén buscando un reto para desarrollarse profesionalmente.

Estudios mínimos: Grado Superior en aplicaciones informáticas.

Requisitos imprescindibles:

  • Experiencia demostrable como Programador PHP/MySQL de al menos dos años.
  • Experiencia demostrable con JavaScript (JQuery).
  • Conocimientos y experiencia en Prestashop. Valorable todos sus niveles: uso de administración backoffice, desarrollo, diseño y sistemas/performance.

Aptitudes extra a valorar:

  • Experiencia general en el desarrollo de plataformas e-commerce a todos sus niveles: marketing, analítica, ventas, módudos, funcionalidades específicas, conectividad con terceros, mobile first, …
  • Conocimiento de librerías Javascript AngularJS, Angular2
  • Conocimiento de MVC PHP Code Igniter
  • Otras herramientas, lenguajes, metodologías, etc… como desarrollo móvil en Android, uso de Firebase, framework front Bootstrap, …
  • Control de versiones Git, GitHub.
  • Dotes comunicativasm trabajo en equipo y pasión por la innovación.

Tus responsabilidad en Artdinamica serán:

  • Implementación de proyectos eCommerce.
  • Mantenimiento y mejora de los proyectos ya existentes.
  • Soporte y contacto con el cliente.
  • Búsqueda y aprendizaje de nuevas técnicas e innovaciones que puedan ser interesantes aplicar.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de nuestro equipo de trabajo y de acceder a colaborar en las diferentes áreas y proyectos.
  • Ambiente agradable con horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
  • Jornada completa.
  • Formación continua y posibilidad de profundizar en ideas interesantes.
  • Salario, según valía del candidato.

¿Cómo apuntarse?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

Resumen

Puesto: Desarrollador web eCommerce Prestashop Empresa: Artdinamica Ciudad: Madrid, España Sueldo: 1.500 euros brutos mes Dirección: Vicálvaro, Madrid. 28032

Áreas Desarrollo de softwareDesarrollo WebDiseño Web


Apúntate a la oferta:


Ir a la oferta Ver todas las ofertas

Ofertas similares:


Account Manager Social Media
Somos una agencia de servicios plenos con un enfoque totalmente digital. Ágiles y flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ...
Analista Funcional Big Data
¿Conoces Indizen by Scalian? Somos una empresa tecnológica española con 19 años de vida y más de 220 personas en plantilla. Somos especialistas en ...
IT Recruiter
Sobre Nosotros: Avantgarde IT, surgimos como un spin-off del Centro de Innovación de BBVA. Desde el 2010 aportando valor al sector TIC a través de ...

Este puede ser el trabajo perfecto...

Puedes enviar tu CV en la oferta.

Ir a la oferta

Publica tu anuncio

TeleTrabajos solo selecciona ofertas de trabajos en remoto o teletrabajo. Publica tu anuncio con nosotros para llegar a esta audiencia.

Tu anuncio de ofertas de teletrabajo desde sólo 49€.

Publica tu anuncio

Subscribete

¿Porqué este sitio?

Hola, me llamo Jose, soy diseñador de UX/UI y consultor de transformación digital.

Soy padre de un bebé desde hace más de un año. Llevo meses buscando trabajo. Necesito un trabajo en que me permita conciliar y trabajar desde casa.

Buscando ofertas me he dado cuenta de lo complejo que es seguir varios portales, actualizar tu CV, etc. También de la cantidad de sitios de ofertas que se aprovechan de la situación y quieren cobrar por postularte a una oferta o hablar con un posible empleador.

Por eso decidí hacer un sitio web de ofertas solo de teletrabajos, seleccionados por mi mismo, actualizados frecuentemente, y que sea fácil de usar y donde sea fácil encontrar un buen trabajo en remoto.

¿Tienes algún sitio que quieres qué añada?¿Tienes algún comentario sobre esta página?¿Quieres compartir tu experiencia personal buscando trabajo en remoto o teletrabajando? Escríbeme una linea con tus comentarios y te prometo responder.

Gracias a todos, y buena suerte con el nuevo trabajo!
JB

Subscribete