Ver detalle oferta

Angular Full Stack Developer

Publicado hace 36 dias.

Resumen de la oferta

OTP Oficina Técnica de Prevención
A convenir según experiencia.
OTP - Prevención de Riesgos Laborales, referente nacional en PRL desea incorporar en su equipo un/a informático/a en Valencia. Funciones ...
Valencia, España

Detalle de la oferta

OTP - Prevención de Riesgos Laborales, referente nacional en PRL desea incorporar en su equipo un/a informático/a en Valencia.

Funciones a llevar a cabo: Desarrollador/a fullstack. Procesos de análisis, diseño y construcción de aplicaciones.

Se requiere: ▪ Capacidad de trabajo en equipo ▪ Se valorará la experiencia en frameworks de desarrollo web bajo arquitectura JEE con renderización Server-Side (Struts, Spring, etc.) sobre base de datos relacional Oracle. ▪ Se valorará la experiencia en frameworks de desarrollo web Client-Side basado en tecnología JavaScript (Angular, React), combinado con API REST bajo arquitectura JEE sobre base de datos relacional Oracle.

Entre las condiciones que se ofrecen: ▪ Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo. ▪ Contrato laboral o contrato de prestación de servicios. ▪ Salario a convenir según experiencia. ▪ Incorporación inmediata.

¿Cómo apuntarse?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

Resumen

Puesto: Angular Full Stack Developer Empresa: OTP Oficina Técnica de Prevención Ciudad: Valencia, España Sueldo: A convenir según experiencia. Dirección: C\ Font de la Cabilda, 6 bajo. 46470 - Massanassa (Valencia) Tel. 961278040

Áreas Desarrollo de appsDesarrollo de softwareInformática


Apúntate a la oferta:


Ir a la oferta Ver todas las ofertas

Ofertas similares:


Analista Programador/ar Front End ? Teletrabajo -Proyecto Internacional
Somos un equipo profesional de más de 600 personas, aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Utilities, tanto en el ámbito público como privado. Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, un Expert Tech Hub ubicado en Ciudad Real y nos encontramos en plena expansión en LATAM, donde nos hemos establecido inicialmente en Perú. En pleno proceso de evolución y transformación, apostamos por personas con pasión por la tecnología que quieren desarrollarse en proyectos IT de última generación. Buscamos analista programador/ar Front End con una sólida experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para trabajar dentro de un importante cliente bancario internacional dentro de un equipo en pleno desarrollo de toda su arquitectura Front End en las Tablas/Tres Cantos . Requisitos: - Experiencia al menos dos con JavaScript para el desarrollo de aplicaciones web. - Experiencia al menos un año con Framework (Angular, React, Vue.js, Flex, etc.) - Inglés: B1 - Zona de trabajo: Las Tablas/Tres Cantos Ofrecemos: - Contrato Indefinido - Horario Flexible de entrada y salida - Equipo experto de trabajo y buen clima laboral - Continuo crecimiento profesional.
Diseñador Gráfico
Urodev, estudio creativo multidisciplinar especializado en branding, marketing, packaging y 3d. Conceptualizamos, dirigimos y desarrollamos conteni...
Desarrollador Front End (VUEJS)
Seleccionamos analista programador con experiencia en VUEjs2 Necesario: • Experiencia con javascript, VUEjs 2 • Experiencia con API Rest • Conocim...

Este puede ser el trabajo perfecto...

Puedes enviar tu CV en la oferta.

Ir a la oferta

Publica tu anuncio

TeleTrabajos solo selecciona ofertas de trabajos en remoto o teletrabajo. Publica tu anuncio con nosotros para llegar a esta audiencia.

Tu anuncio de ofertas de teletrabajo desde sólo 49€.

Publica tu anuncio

Subscribete

¿Porqué este sitio?

Hola, me llamo Jose, soy diseñador de UX/UI y consultor de transformación digital.

Soy padre de un bebé desde hace más de un año. Llevo meses buscando trabajo. Necesito un trabajo en que me permita conciliar y trabajar desde casa.

Buscando ofertas me he dado cuenta de lo complejo que es seguir varios portales, actualizar tu CV, etc. También de la cantidad de sitios de ofertas que se aprovechan de la situación y quieren cobrar por postularte a una oferta o hablar con un posible empleador.

Por eso decidí hacer un sitio web de ofertas solo de teletrabajos, seleccionados por mi mismo, actualizados frecuentemente, y que sea fácil de usar y donde sea fácil encontrar un buen trabajo en remoto.

¿Tienes algún sitio que quieres qué añada?¿Tienes algún comentario sobre esta página?¿Quieres compartir tu experiencia personal buscando trabajo en remoto o teletrabajando? Escríbeme una linea con tus comentarios y te prometo responder.

Gracias a todos, y buena suerte con el nuevo trabajo!
JB

Subscribete