Ver detalle oferta

Análisis y programación nodeJS

Publicado hace 16 dias.

Resumen de la oferta

everis
A definir
Everis centers, empresa del grupo everis, está especializada en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como en el soporte técnico de si...
Sevilla, España

Detalle de la oferta

Everis centers, empresa del grupo everis, está especializada en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como en el soporte técnico de sistemas, desde sus Centros de Alto Rendimiento, con un foco claro: la calidad y la productividad.

Si buscas un trabajo que se describe con las siguientes palabras: Tecnología, Metodología, Formación, Buen ambiente, estabilidad laboral y horaria te lo ofrecemos desde nuestro nuevo Centro de Desarrollo ubicado en Sevilla.

Buscamos incorporar en nuestra oficina de Sevilla a profesionales especialistas en NodeJS

Ofrecemos: -Puesto estable. -Estabilidad horaria y geográfica, trabajando de forma permanente en nuestro nuevo centro ubicado en Sevilla. -Contrato indefinido. -Incorporación inmediata. -Una atractiva remuneración que se basa en un sueldo, revisado anualmente, más un variable por productividad individual. -Participación desde nuestro centro en proyectos desarrollados para clientes de primer nivel en el ámbito Nacional e Internacional. -Plan de Formación y certificaciones individualizado. -Beneficios sociales. -Formación presencial en idiomas con profesores nativos. -Posibilidad de teletrabajo en determinados momentos y flexibilidad horaria.

Requisitos

  • Deseable formación Universitaria (Grado, Técnico, Técnico Superior).
  • Al menos un año de experiencia desarrollando portales web y realizando la programación orientado a objeto y servicios.
  • Uso del lenguaje de programación Java, Java script, HTML5, CSS3, NODEjs y Express.
  • Aportar con conocimientos en CSS3 HTML5 Javascript, NodeJS, Express, Java.
  • Experiencia en la gestión de equipos.

¿Cómo apuntarse?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

Resumen

Puesto: Análisis y programación nodeJS Empresa: everis Ciudad: Sevilla, España Sueldo: A definir

Áreas Desarrollo de softwareDesarrollo Web


Apúntate a la oferta:


Ir a la oferta Ver todas las ofertas

Ofertas similares:


Big Data Cloud Architect
¿Conoces Indizen by Scalian? Somos una empresa tecnológica española con 19 años de vida y más de 220 personas en plantilla. Somos especialistas en ...
Maquetador/a Front end Angular
Avantgarde IT- empresa de servicios tecnológicos desde nuestro origen en el Centro de Innovación de BBVA. >Avant-Digital: UX & Frontend-Bac...
PHP Software Engineer Laravel
OFERTA DE EMPLEO PHP Software Engineer Laravel en Departamento de Sistemas Grupo Arelux Buscamos un perfil PHP Software Engineer Laravel para el ...

Este puede ser el trabajo perfecto...

Puedes enviar tu CV en la oferta.

Ir a la oferta

Publica tu anuncio

TeleTrabajos solo selecciona ofertas de trabajos en remoto o teletrabajo. Publica tu anuncio con nosotros para llegar a esta audiencia.

Tu anuncio de ofertas de teletrabajo desde sólo 49€.

Publica tu anuncio

Subscribete

¿Porqué este sitio?

Hola, me llamo Jose, soy diseñador de UX/UI y consultor de transformación digital.

Soy padre de un bebé desde hace más de un año. Llevo meses buscando trabajo. Necesito un trabajo en que me permita conciliar y trabajar desde casa.

Buscando ofertas me he dado cuenta de lo complejo que es seguir varios portales, actualizar tu CV, etc. También de la cantidad de sitios de ofertas que se aprovechan de la situación y quieren cobrar por postularte a una oferta o hablar con un posible empleador.

Por eso decidí hacer un sitio web de ofertas solo de teletrabajos, seleccionados por mi mismo, actualizados frecuentemente, y que sea fácil de usar y donde sea fácil encontrar un buen trabajo en remoto.

¿Tienes algún sitio que quieres qué añada?¿Tienes algún comentario sobre esta página?¿Quieres compartir tu experiencia personal buscando trabajo en remoto o teletrabajando? Escríbeme una linea con tus comentarios y te prometo responder.

Gracias a todos, y buena suerte con el nuevo trabajo!
JB

Subscribete